14 de abril de 2011

Uno hace una bola con arena se sube a la cima de una montaña y deja rodar la esfera. Esta al final llega a su destino siendo una gran bola formada con una energía muy especial, Amor Incondicional. Solidaridad, altruismo y compañerismo.
En una época en que nos cuesta decir las cosas buenas porque nos rodean demasiados estímulos negativos, yo me atrevo a gritar:
“GRACIAS POR COMPARTIR MIS SUEÑOS”
Gracias a todos los que habéis hecho posible que en un lugar de Haití un grupo de personas, de niños, tengan la posibilidad de saber que en el llamado Primer Mundo se sigue pensando en ellos.
Gracias a todos y perdonad si me olvido de algún nombre, decídmelo, lo puedo corregir.
Cecilia López, por cruzarte en mi camino y recordarme que el mundo está lleno de personas con necesidades, unos de recibir ayuda y otros de dar esa ayuda.
A los que con fe ciega dais ayuda en cuanto se os solicita:
Cristina Lamata, José María Molina, las voluntarias del CEV que animosas madrugaron un domingo para colgar la exposición, Laura, Laura, Luisa, Andrea y María, Carmén García Quirós y Juancho Escudero a Javier Rodríguez, Javier Sousa, Gema Gómez por la ayuda constante; a todos y cada uno de los grandes fotógrafos y mejores personas David Gomez García,  Balancín de Blancos, Gabri Solera, Carmen Lafuente, Pepe Frisuelos, Mikel  Steel, Jose Luis de la Parra Pérez, JM Tucker,  Michico Totoki, Angélica Suela de la Llave,  Ana Perez Pereda, Xisco Fernandez, Isabel Munuera, Pedro Gimenez, Mario Rodríguez Sánchez, Juan San Sebastián, Rafael Fernández,  Manuel Menor Salas, Carmen Marín, Lorenzo di Nozzi, Kutxi Pacheco, Ricardo Abengoza Hernandez, Manuel Sonseca, José Magano Fernández, Conchita Meléndez, Teresa Garrido, Verónica Márquez, Verónica Velasco, Alessia Rollo, HRHuanacune, Lu Lubroth, a la Asociación entreFotos, a Lucila Toledo siempre estás cuando te necesito y con una sonrisa, a Pura Moyano y Esbratina, al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.
 Y especialmente a Carlos Sánchez y su equipo del CEV. Yo no sé si Carlos está tan loco como yo pero nunca me dice que no a los proyectos que le presento. ¡Qué suerte tengo de contar contigo! ¡Y con todos vosotros!
Gracias a todos los que han difundido la subasta en uno u otro medio.
De parte de Kutxi Pacheco gracias a Taller Digigráfico por tu donación.
Gracias a todos los compradores de buenas obras.
Mención especial a Rafael Fabres, incansable seguidor de causas nobles.
Esto es lo que hace que el mundo valga la pena, pese a lo que digan las malas lenguas, el mundo gira gracias al amor del Ser Humano.


Jose Escudero.

1 comentario:

  1. Hola! te dejé un regalito en mi blog.
    Un abrazo!
    Y muchas gracias por tu maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar